martes, 17 de noviembre de 2015

Charly ¿¡Qué!?

El coreógrafo argentino publicó una carta para dar tranquilidad a la gente, ya que muchos creyeron escuchar su nombre cuando en los diferentes canales de televisión confirmaban que el actor Charlie Sheen padecía HIV positivo.

Tras la confesión de Charlie Sheen, hubo repercusiones de todo tipo. Desde los mensajes de fuerza de sus fans hasta las reacciones de sus exparejas, algunas de las cuales se mostraron indignadas por no saber de la enfermedad de la estrella de Hollywood al momento de relacionarse.

Sin embargo, ninguna repercusión fue tan insólita como la que vivió el cantante y coreógrafo Charly G. Por su parecido con el nombre del actor, fueron varios los que se confundieron y pensaron que el problema de salud era suyo: "Llamaron a mi familia, gente muy preocupada", expresó.

Por tal motivo, Charly G. publicó una carta, para llevar tranquilidad a los que se preocuparon:
¡Agradezco en el alma la preocupación y todos los inbox mandándome FUERZA! Pero quien declaró, lamentablemente, tener un problema de salud, fue CHARLIE SHEEN. Entiendo que fonéticamente se puede confundir con Charlie G., pero yo no tengo ningún problema de salud, ¡¡gracias a Dios!! ¡¡Miles de besos y GRACIAS!!.



ENCUESTA

0 comentarios:

Publicar un comentario