De cara al balotaje presidencial del 22 de noviembre, Daniel Scioli y Mauricio Macri protagonizaron anoche un histórico debate que provocó un estallido en todos los medios.
El encuentro estaba pautado en detalle, se transmitió por todos los canales de aire y seis de cable con un récord histórico de rating. Los candidatos se mostraron cautelosos ofreciendo datos parciales y poco contenido, sin embargo el público pudo establecer diferencias y lo sintetizó en un: “Scioli continuidad" y “Macri, cambio de rumbo”.
La transmisión mostró a un Scioli nervioso y por momentos abatido que no lograba neutralizar a un Macri seguro y chicanero que llegó a decir:
Daniel, ¿en qué te has convertido? parecés un panelista de 678
provocando cataratas de tuits en contra y muchos más a favor debido a que el grueso de la gente no puede separar a Scioli del gobierno actual. Al mismo tiempo que el gobernador se contradecía defendiendo por un lado al gobierno mientras que por otro negaba todo vínculo con el gobierno de Cristina Fernández.
Actos fallidos de @danielscioli tampoco ayudaron:
Penas excarcelables para los narcotraficantes
Sin armas no hay paz
Ésta vez la caja boba no adormecía al televidente, por el contrario, lo incentivaba a interactuar a través de redes sociales las cuales estallaban con comentarios y “memes”.
#argentina debate Scioli se empeña en hacer profecias del mañana y se deja arrinconar. Corrige el rumbo o muere hoy mismo
— Dr Rafael Orihuela (@raforih) noviembre 16, 2015
Después de ver el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, ya entendí un poco del porque están indecisos los argentinos. #Argentina
— Manuel Tenedor Perez (@ManuelTenedor) noviembre 18, 2015
#Argentina: #Scioli esconde a #CFK en el final de la campaña https://t.co/KQlMHoV4WM #Balotaje2015 pic.twitter.com/dYMvJO6cSr
— Nicolas G. Varela (@niklasgv) noviembre 17, 2015
Mención aparte merece el iluminador del debate, criticado en todas las redes sociales y merecedor de un hasthag #ElIluminador. La periodista Cristina Pérez salía fantasmagórica, Scioli anaranjado parecía recién llegado de Miami, Macri arrugado y con expresiones duras provocadas por tomas inadecuadas desde un ángulo superior.
Con el color de piel de Scioli hubiese ganado un debate para jefe de gobierno en Miami
#Eliluminador
— Ruben Garcia (@rubengarciaok67) noviembre 16, 2015
Si a Scioli no le va bien el domingo q viene, tiene futuro en el marketing
Tiembla Caruso Lombardi
#ArgentinaDebate pic.twitter.com/XEbFmsv9pW
— El Contra de Todo (@ElContraDTodo) noviembre 16, 2015
El verdadero resultado del debate se tendrá el 22 de noviembre cuando en las urnas el pueblo decida qué presidente desea que lo gobierne durante los próximos cuatro años.
.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario